-
La escena en el umbral de la puerta recuerda algunas las escenas tangueras que atesora el cine nacional, en donde podemos ver cómo un amor se frustra o se despide sin poderse consumar.
-
Mientras Bernardo repasa el álbum que recopila los momentos felices con Claudia se oye de fondo Alone Again de Gilbert O'Sullivan. La canción es un verdadero golpe bajo que Santos no dudará en utilizar para volver a despertar en Claudia los sentimientos que una vez acogió por Bernardo.
-
Medina, mientras investiga a Claudia, logra capturar, en una fotografía, una faceta insospechada de Claudia, incluso para el propio Bernardo: la que descubre una mujer a un mismo tiempo misteriosa y profundamente sensible.
-
El último cuadro que pinta Bernardo retrata una escena que se hace eco de un recuerdo. Sin embargo, la Claudia que urde con su pincel, ¿es realmente la verdadera Claudia?, ¿o solo es la Claudia que reluce ante los caprichosos ojos de Bernardo?
En el primer episodio, Tarjeta de Navidad, asistimos al duelo de Bernardo, un hombre que ve cómo todos los sueños que construyó con su pareja, Claudia, se ven derrumbados de pronto. La elección consecuente que realizará para recuperarla lo enfrentará, sin embargo, a un dilema moral que quedará solapado por la lógica implacable de Santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario